Bicicletas eléctricas, kits, motores y baterías

Bicicletas eléctricas, kits, motores y baterías
Tienda de bicis eléctricas amiga

domingo, 22 de julio de 2012

Bicicleta eléctrica Winora · town e:xp

Si lo que buscas son kits para electrificar tu bici haz click en éste es tu blog o busca en el foro enbicielectrica.com.



La Winora, con su chasis de una pieza para una bici unisex, incorpora una Sra. batería de 396Wh  que la hacen fácilmente identificable.
Gracias a su rodado 20" y posición es extremadamente ágil y cómoda; además una tija larga  y una potencia multirregulable la hacen adaptable a cualquier estatura. Además, la suspensión JD y las ruedas anchas la hacen muy cómoda.

El motor asiste muy bien. En el nivel mínimo,  el sensor de par comanda el  grado de ayuda, mientras que en el nivel más alto prima el sensor de cadencia de pedaleo. Ya no hay que pedalear tan fuerte para conseguir el máximo empuje, como pasaba en modelos anteriores a 2011, lo cual redunda en factores de ayuda altos que permiten moverse sin esfuerzo. Todo ellos sin repercutir en la autonomía que queda dentro de la media de las bicis probadas (datos concretos  según recorrido, abajo)... y más le vale porque lo que sí es, es algo pesada.
En resumen: una muy buena bici para el uso diario por ciudad gracias a su amortiguación, posición de conducción  y dimensiones.


Características especiales
+ Fuerte factor de asistencia en cualquier situación
+ Gran autonomía en salidas extraurbanas
+ - Pantalla grande con muchas funciones
- Peso que dificulta la conducción sin motor
- No tiene "ayuda sin pedalear de 6km/h"
- Rumorosidad del motor
- Distribución de pesos
- Corte de asistencia mejorable

Relación precio calidad: muy bien

ESPECIFICACIONES:
Peso 27,8 kg
Batería 3,7kg (396Wh). Batería de repuesto 690€
Precio 2199€
Cambio : Shimano Deore + Rapidfire

RENDIMIENTO CICLOTURISMO
Autonomía 53,1km
V. media 26km/h
Factor de ayuda 1,3
RENDIMIENTO EN PUERTOS
20,2km
21,9 km/h
1,28
RENDIMIENTO URBANO
28km
16,3km/h
1,44


DATOS TÉCNICOS
Tara máxima: 102,2 kg
Potencia: 250W TranzX PST 
Tipo de sensor: sensor de par y cadencia
Indicador de carga de la batería: exacto
Cuadro: de aluminio 6061 monotubo
Tallas: UNI 45
Horquilla: JD JF6 para 20"
Cambio: (vid. supr.)
Frenos: Shimano M 422 Alu V-Brakes
Ruedas: TransX
Neumáticos: Schwalbe Big Apple 55-406
Iluminación: Trelock Bike i-Duo, Basta Riff Steady (motor con dinamo integrada)
Extras: multifuncional. Pantalla LCD iluminada, amortiguación integrada en la tija del sillín, 3 niveles de apoyo, n° de serie grabado.

Precio recomendado : 2199 €
Precio de la batería de repuesto: 690 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario