jueves, 8 de diciembre de 2011

Bici eléctrica Ave Eagle

Conclusión: adecuada para la familia y la ciudad. Buenas cifras de rendimientoequipamiento y diseño moderno son muy buenos.


-Diseño ergonómico muy bueno en general.

La batería de 360Wh se fija dentro del chasis un diseño el asiento de permanecer oculto bajo una tapa.

A pesar del diseño futurista, permite que el asiento infantil y el remolque se instalen sin problemas.

Del equipamiento no hay mucho que criticar. Los Shimano Deore hacen su trabajo y los frenos hidráulico de disco Tektro utilizados fueron uno de los mejores de la comparativa.

Un bonito detalle del por otra parte buen sistema de una iluminación general, es la función del motor como dinamo,caso de agotarse la batería.
Más aspectos positivos son la pantalla central;el "botón de turbo" ayuda, especialmente para las salidas.

El motor TranzX emuja con fuerza en cada nievel de asistencia, si bien un poco a costa de la autonomía.

Los neumáticos Schwalbe Big Apple ofrecen un buen confort.
Lo único que es conveniente evitar son grandes baches por sus ruedas de 20"; las mismas pequeñas ruedas son reponsables de los buenos valores de aceleración de la bici.

Precio recomendado € 2299.
Calificación: Muy bien.

Resumen
+ asiste con fuerza en puertos y escapadas extraurbanas
+ gran resitencia a la carga
+- Pantalla grande con muchas funciones
- La asistencia responde con algo de retraso
- En las salidas no se mueve sin pedalear
- Distribución de pesos trasera algo molesta
- Difícil de llevar sin motor
- A veces da tirones
ESPECIFICACIONES

Peso: 23,8kg
Batería: 360Wh Li-Ion 3,3kg
Motor: 250 W TransX PST trasero
chasis: 20" Aluminium 6060T6
Cambios: shimano Deore 9
Extras: Pantalla multifunción LCD iluminada,3 niveles de asistencia.
Si tienes interés sobre otros componentes pregunta sin más.

PRESTACIONES
-Cicloturismo-
Autonomía: 45,3km
V. media: 25,3km/h
Grado de apoyo: 1,46

-Puertos-
16,9km
22,5km/h
1,39

-Urbano-
29,8km
16,1km/h
1,17

No hay comentarios:

Publicar un comentario