miércoles, 21 de marzo de 2012

Bici eléctrica Flyer S-Serie XT

Bicicletas eléctricas comparativas y pruebas a fondo en circuitos y laboratorio

Paulatinamente, se van publicando los resultados de los tests realizados a las bicis eléctricas por extraenergy de más de 46 bicicletas eléctricas de diferentes marcas y modelos. A día de hoy, hemos terminado con las bicis urbanas puras, cuyas marcas y modelos tienes abajo con su enlace y seguimos la  sección confort con la Flyer Serie-S XT.




La Flyer S-Serie XT está equipada con un Shimano XT completo. También el resto de componente de esta bici eléctrica son excelentes.
Como es norma en BikeTec, los componentes eléctricos son Panasónic.
El motor de la serie-S tiene su mejor rendimiento con una cadencia de pedaleo deportiva de 85/min., cuando lo normal es que estén optimizados para 60 pedaladas por minuto. Los probadores afirman que se agradece, y el alto factor de asistencia, junto a un consumo moderado, así lo corroboran.
Además de la pantalla LCD, esta Flyer dispone de un botón que acciona el motor sin pedalear hasta los 20 km/h. Al contrario que en versiones anteriores, no resulta molesto.
El lacado de la bici es de calidad y moderno. 
La Flyer S-Serie XT deja un retrogusto mejor que nunca gracias a su equipamiento intachable y que funciona  perfectamente, como por otra parte suele ser habitual en la marca suiza.
Quien se quiere dar un gusto y quiere algo para circular diaria y rápidamente, encontrará todo el confort del mundo en una bici de lujo para la ciudad.

RESUMEN
+ Llave central para batería y candado integrado en el cuadro
+ Sensor de pedaleo por par ejercido sobre el pedal
+ Ayuda en la salida
+ – Pantalla grande con muchas funciones
+ – Seguro obligatorio
– Alta inversión inicial

ESPECIFICACIONES:
Peso 24,5kg
Batería 2,4kg (310,8Wh, total). Batería de repuesto 559€.
Precio 3290€
Cambio : Shimano XT10 Rapidfire
RENDIMIENTO CICLOTURISMO
Autonomía 46,1km
V. media 28,6km/h
Factor de ayuda 1,18
RENDIMIENTO EN PUERTOS
25,6km
19,8km/h
1,13
RENDIMIENTO URBANO
28,8km
14,6km/h
0,95


2 comentarios: